miércoles, 17 de octubre de 2012

Uno más 001


10 comentarios:

  1. Ya está. Toñín ya forma parte de esta familia grande que somos los que admiramos tus dibujos y tu sentido del humor. Que sea por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. BIIIIEEENNN!!!! Millones de gracias, qué guayyyy!!! =^_^=

    ResponderEliminar
  3. Espero que os guste esta nueva serie donde, para que engañarnos, vamos a seguir hablando de lo mismo. De los reyes de la casa :)

    ResponderEliminar
  4. Guapete!!!! Toñin!!! :3
    Estas para achucharte!!!

    ResponderEliminar
  5. Q bien! Q ganas de ver sus aventurillas jejje. Besines y sigue asi porq me encantan todos tus dibujos y me recuerda las cositas q hacian mis mininos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver como plasmas toda esa vida y milagros en los que nuestros gatos se ven reflejados. Todas esas pequeñas jugarretas, mordiscos, carreras, .... Porque todos los dia los veo jugar y pasarselo pipa. Me paso horas mirandolos cuando duermen y acariciando sus patas peludas, los observo cuando se pelean entre ellos, cuando tratan de quitarse un bocado o de beber antes ... pero no tengo tu arte para plasmarlo en papel y tan estupendamente. Esperamos con ansia cualquier aventurilla de esos pequeños genios que son los gatos.

    ResponderEliminar
  7. Pero como no nos va a gustar, con esos ojazos. Hoy he descubierto que al mio le gusta la horchata. No deja de sorprenderme!!

    ResponderEliminar
  8. Toñín es una preciosidad!!! Para cuando un 4º tomo incluyéndole en las aventuras felinas?

    ResponderEliminar
  9. Deberías de formar un Club de Fans de Toñín...

    ResponderEliminar