miércoles, 9 de enero de 2013

Uno mas 017


6 comentarios:

  1. A mi gato le pasa exactamente lo mismo, es un tragon insaciable XD

    ResponderEliminar
  2. De mis dos gatas, una la cogimos de protectora cuando ya tenia un año largo (la otra la criamos a bibe), sus primeros 6/7 meses de vida los hizo en la calle... TAMBIÉN TIENE ATRASADA!! Come como una lima..... la otra pasa, como si se inspira (lo que nos obliga a controlar el húmedo para que la otra no se lo como.... aunque también tenemos que controlar cuando descongelamos pescado, por que tenemos una ladrona)

    ResponderEliminar
  3. Titán que llego a casa medio muerto, estuvo dos días a jeringuillazos de agua para sacarle adelante, pero después estuvo dos días comiendo continuamente (no sabia que los gatos podían maullar con la boca llena) ahora el pobre tiene la comida medianamente restringida por cuestiones de peso.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja. Este Toñín sí que sabe ponerse al día.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Tete paso sus primeras semanas en la calle...y tiene que reponer toooodo ese hambre, aunque la tripa le roce el suelo.

    ResponderEliminar
  6. Blanquita, debe tener como mes y medio, la encontramos hace unos días. También come mucho y la pancita siempre la tiene hinchada. Ya la llevamos al veterinario, para que vea si son lombrices; pero creo que es eso del hambre atrasada :(

    ResponderEliminar