lunes, 13 de mayo de 2013

UNO MAS 32


4 comentarios:

  1. Lo último que pretendo hacer es dármelas de sabio, pero creo que Toñín, que vive en una casa con dos gatas adultas, que ya tienen creado su territorio, y el está buscando el suyo propio, y obviamente está teniendo problemas, porque ya está todo cogido, y ha hecho del transportin, su fuerte, yo tengo un problema con dos gatas, que quiero con locura, pero ellas no se quieren tanto entre si, mi solución es: paciencia, y hacerles ver a ellas, que yo pago la hipoteca, (deudor hipotecario) pero que la casa es de las dos, por iguales mitades indivisas.

    ResponderEliminar
  2. Claudio: Gracias por el comentario. Ya han pasado unos meses desde que dibujé esta tira y creo que se ha llegado a una relativa paz donde cada uno de los gatos ha encontrado su sitio. Toñin ha comprendido que no puede hacer lo que le da la gana y las hermanas han aceptado que el gato nuevo se va a quedar para largo :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy si hubiera sabido estos trucos antes, la de disgustos, tiempo y arañazos que me habría ahorrado. Toñín y sus amos (y las star-girls) cuentan con mis simpatías.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Leal: Los consejos que estoy dando en las tiras los he dibujado tal y como yo los he ido aprendido. Me parecio interesante compartirlos con mis lectores aunque el primero y mas importante consejo que puedo dar es que consulteis a un profesional, que son los que saben de verdad y seguro que os ayudaran encantados

    ResponderEliminar